Todas las compras online tienen cambio dentro de los 15 días de haber realizado la compra.
Podes hacer el cambio en nuestro local acercándote con el número de pedido y la factura de papel entregada en el momento de la compra, previa coordinación vía email. [email protected]
Si te encuentras en el interior del país podés realizarlo en sucursal de correo Andreani contactándote previamente por mail a [email protected]
El costo de los envíos corre a cargo del cliente. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado no haber sido usado ni probado.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, no del del producto al momento de solicitarlo.
No se realizan cambios de productos que fueron usados ni probados.
DEVOLUCIONES
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega y sin indicios de uso ni haber sido probado ni usado.
La devolución se hace a la misma tarjeta de pago (se ve reflejada a partir de los siguientes 30 a 60 días en el resumen de la tarjeta).
Para devolver y/o cambiar un artículo, debes ponerte en contacto con nosotros vía email con el asunto “Devolución”, proporcionando el número de pedido y el comprobante de compra: [email protected]
Nos encargaremos de explicarte paso a paso cómo hacerlo.
El costo de los envíos corre a cargo del cliente si es un producto que no quiere y no cumple con sus expectativas. Si es un error de Tomassa en decir: mal enviado, falla de fabrica o faltante de algún producto el envió corre por parte del vendedor. Todas las herramientas de peluqueria tienen garantia por la marca fabricante.