CAMBIOS

  • Todas las compras online tienen cambio dentro de los 15 días de haber realizado la compra.
  • Podes hacer el cambio en nuestro local acercándote con el número de pedido y la factura de papel entregada en el momento de la compra, previa coordinación vía email. [email protected]
  • Si te encuentras en el interior del país podés realizarlo en sucursal de correo Andreani contactándote previamente por mail a [email protected]
  • El costo de los envíos corre a cargo del cliente. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado no haber sido usado ni probado.
  • El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, no del del producto al momento de solicitarlo.
  • No se realizan cambios de productos que fueron usados ni probados.

DEVOLUCIONES

  • El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega y sin indicios de uso ni haber sido probado ni usado.
  • La devolución se hace a la misma tarjeta de pago (se ve reflejada a partir de los siguientes 30 a 60 días en el resumen de la tarjeta).
  • Para devolver y/o cambiar un artículo, debes ponerte en contacto con nosotros vía email con el asunto “Devolución”, proporcionando el número de pedido y el comprobante de compra: [email protected]
  • Nos encargaremos de explicarte paso a paso cómo hacerlo. 
  • El costo de los envíos corre a cargo del cliente si es un producto que no quiere y no cumple con sus expectativas. Si es un error de Tomassa en decir: mal enviado, falla de fabrica o faltante de algún producto el envió corre por parte del vendedor. Todas las herramientas de peluqueria tienen garantia por la marca fabricante.