¡ SIGA NUESTRO PASO A PASO ONLINE !

 

 

 

 

 

 

1.     Elige el producto que deseas comprar.

 

2.     Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

 

3.     Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

 

4.     Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

 

5.     Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

 

6.     Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

a.     Los envíos los realizamos a través de OCA.

 

7.     Elige el medio de pago.

a.     También puedes seleccionar la opción de "A convenir".

b.    Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

 

8.     Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

 

9.     Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

 

10.  Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

11. Politica de Devoluciones y Cambios

           Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO cuando:

1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: refiere a los supuesto del apartado N° [entrega] debiendo el USUARIO informar a [email protected] en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE.

2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaching con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. TOMASSA.COM.AR se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.

3) En el caso de que el comprador haya elegido la opción de retiro en sucursal, el cambio o devolución se hará a través de ese medio. El comprador se dirige a la sucursal elegida luego de haber coordinado telefónicamente el cambio o devolución. En el caso de haber recibido el producto por correo Correo argentino u OCA, se podrá hacer el cambio o devolución por este medio. Dependiendo la causa del cambio o devolución, el costo del envío dependerá del comprador o del vendedor.

Reembolso: El reembolso de la compra se hará efectivo por el mismo medio que el comprador pagó.

Tiempo de devolución: El tiempo estimado de la devolución dependerá del medio por el cual se envíe el producto a devolver. Puede demorar de 3 a 10 días hábiles luego de haber coordinado telefónicamente la solicitud de devolució